sábado, 26 de febrero de 2011

ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo es una radiación del Poder del amor Divino, la acción vibratoria más alta que pueda ser alcanzada por cualquier corriente de vida en cualquier sistema de mundos. Es la expresión natural de la Deidad y de cada Ser Perfeccionado que mora dentro del Corazón de la Vida Eterna. (Maháchohán).

6 comentarios:

  1. EL ESPIRITU SANTO usa como canal o via EL AMOR DIVINO para poder manifestarse en nosotros. Si desarrollamos EL AMOR DIVINO por medio del Tratamiento Para desarrollar EL AMOR DIVINO y cuando se tenga realizado este Conocimiento entonces nos llenaremos de AMOR DIVINO y EL ESPIRITU SANTO podra actuar en nosotros y sanar cualquier enfermedad, resolver nuestros problemas y alcanzar la riqueza pero sin ningun daño para nadie, en armonia para con todo el mundo, en el Nombre de CRISTO-JESUS y de acuerdo a la Voluntad del ALTISIMO, DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, saludos! Por favor cuál es la manera de desarrollar o aprender el Amor divino? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo que compres el libro de Metafísica 4 en 1 volumen 1 de Conny Mendez para los principiantes en el tema de metafísica te puede ayudar mucho y viene todo sobre el amor divino, te lo quisiera explicar por aquí pero es muy extenso ... ojala te sirva :)

      Eliminar
    2. No es un esfuerzo propio nuestro, si no que es por medio de la divinidad de Dios por lo cual se genera un cambio en nosotros, suerte,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos
    Unknown, el tratamiento para desarrollar el amor divino está en el libro 4 en 1 Volumen I de Conny Mendez, como bien dice Sofía.Ese y el Volumen II son super recomendados.

    ResponderEliminar