viernes, 25 de febrero de 2011

AMOR

1) Amor es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga. (Maitreya). 

2) Amor es todo lo que existe. Amor es la comunicación universal. Es la Energía que ha creado el Universo y lo mantiene funcionando. Dios es Amor. Toda la materia está formada por el Amor. (Emmanuel).


3) El Amor es el núcleo del Universo, es el elemento cohesivo y es el Poder que se proyecta en la forma. (Maestro Saint Germain).


4) Conexión consciente con la Presencia YO SOY.


5) El Amor es la Esencia Pura y Luminosa que crea la mente y que fluye a la sustancia y se derrana como Perfección en la forma y acción. El Amor es la Perfección manifiesta y tan sólo puede expresar Paz y Júbilo.


6) El Amor Divino es el poder cohesivo que sostiene a cada electrón en cada átomo que compone todas las formas- Divinas o humanas.


7) El Amor Divino es la fuerza dadora de Vida a la energía mental y que igualmente gobierna la actividad vibratoria de la forma física.

1 comentario:

  1. EL AMOR DIVINO es uno de los 7 ASPECTOS de DIOS. El AMOR DIVINO todo lo puede, todo lo cura, todo lo sana, todo lo arregla, ni el espacio-tiempo la detiene porque el AMOR DIVINO es espiritu y tiene VIDA y esta en todas partes manifestandose sin parar. Quien desarrolle el AMOR DIVINO con el Tratamiento para Desarrollar El AMOR DIVINO sera la persona mas feliz del mundo y muy poderosa, porque el canal o via que EL ESPIRITU SANTO usa para dar sus dones es EL AMOR DIVINO. Quien realice en su mente el conocimiento del AMOR DIVINO sera una persona invencible.

    ResponderEliminar