viernes, 25 de febrero de 2011

CUERPO CAUSAL

1) Gran reservorio de Bien y Perfección representado como siete círculos concéntricos de color alrededor de la Presencia “YO SOY” y donde está contenida toda la energía calificada constructivamente y acopiada durante todas las encarnaciones. 

2) Es el registro que cualquier Ser Ascendido puede leer, y en su interior está la prueba de lo que la corriente de vida ha hecho desde el principio de la oportunidad en la encarnación, millones de años atrás. (Hilarión).


3) El Cuerpo Causal es el campo de fuerza (aura) alrededor de la Presencia "YO SOY" individualizada. (Kuthumi).

1 comentario:

  1. Esto es una verdad que tiene que ser aceptada por las personas que en verdad quieren o desean avanzar en la Verdad Del Ser. Hay que abrir toda la mente para poder aceptar esta verdad de que tenemos un cuerpo mental, un cuerpo fisico, un cuerpo eterico y un cuerpo astral, y, el regalo mas grande que DIOS nos dio...de que tenemos dentro de nosotros, a la DIVINA PRESENCIA YO SOY que esta esperando nuestro permiso para ponerse en accion con su pleno PODER ACTUANTE e INVENCIBLE. ¨ YO SOY EL AMOR DIVINO EN ACCION EN MI CORRIENTE DE VIDA Y ES AUTO-SOSTENIDA. ¨

    ResponderEliminar