sábado, 26 de febrero de 2011

ELOHIM

1) Los Elohim son poderosos Seres de Amor y Luz que respondieron a la invitación del Sol de este Sistema y se ofrecieron para ayudar a manifestar la Idea Divina para el Sistema, creado en la mente y corazones de nuestros Amados Helios y Vesta, Dios y Diosa de nuestro Sol físico. 
A través de las eras, aprendieron a usar exitosamente los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, como Dios pretendía que fueran utilizados desde el principio. Los Elohim atrajeron adelante todo nuestro Sistema en perfecta manifestación, del cual la Tierra es apenas uno de los más pequeños planetas. (Werner Scroeder). 

2) Los Elohim son los constructores de la forma. Ellos se refieren constantemente al diseño sostenido en la conciencia de la Guardiana Silenciosa de cada planeta, bajándolo a la forma y construyendo alrededor de los rayos que conforman las cunas para los planetas, la sustancia elemental necesaria. Sobre nuestra Tierra hay una Guardiana Silenciosa Planetaria. Los Elohim sacaron de su conciencia, la exquisita Perfección de nuestro planeta, modelado de acuerdo con el tamaño designado en el Plan Divino, y atrayendo la Luz Universal desde el corazón de Dios mediante el tirón magnético de Amor, hicieron este pequeño planeta para ser hogar de aproximadamente seis millardos de corrientes de vida. (MaháChohán). 

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir este material.
    Saludos.
    Sergio Díaz Estrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí que esta linda Enseñanza resuene en los corazones de otros así como resuena en el mío. Saludos, Sergio.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias ! Intersante y bello vibrar en resonancia con Dioses de emociones del sistema.

    ResponderEliminar