viernes, 25 de febrero de 2011

CONFORT

1) Confort es la conciencia positiva, amable, estimulante e iluminadora transmitida mediante pensamiento, palabra y sentimiento con los cuales el ser ensombrecido puede cooperar auto-conscientemente con las irrefutables e impersonales Leyes de Amor, Armonía y Perfección, cuyos centros causativos darán como efectos únicamente Paz. (Maháchohán).

2) Confort es la vida elevada a la Luz por los empeños auto-conscientes de Seres Ascendidos y no-ascendidos. (Maháchohán).

3) Para los dormidos , el confort significa liberación de la aflicción. Para el chela consciente, el confort entraña conocimiento que, cuando se aplica, controla energía dentro y fuera del ser, trayendo armonía allí donde existe la inarmonía, belleza allí donde existe la distorsión, sanación allí donde existe la enfermedad, y paz allí donde se manifiestan energías en guerra. (Maháchohán).

4) Confort es la capacidad para, primero, controlar la pequeña aura personal, sin importar cuál pueda ser la provocación interna o externa; y segundo, controlar las energías que son las sombras sobre la pantalla de maya-local, nacional o planetariamente-cuando así lo exigen las necesidades. (Maháchohán).


5) El confort es Amor manifiesto en los siete rayos.


6) El confort no es un narcótico, es una actividad sostenedora de la Gracia Espiritual en la que uno puede desplazarse sobre la Tierra empero no ser de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario