sábado, 23 de abril de 2011

DISCORDIA

1) La discordia es la cuña y la manera sutil mediante la cual la fuerza siniestra en esta Tierra entra a la actividad externa de un estudiante que se ha determinado a encarar la Luz. 
Es una actividad muy sutil porque es un sentimiento y se acerca furtivamente a la persona antes que ésta se dé cuenta de su existencia. es sumamente persistente, y crece de manera tan insidiosa que la persona no se da cuenta que lo ha hecho hasta que el momentum ya está en camino.
Este sentimineto comienza como una leve duda. Una duda sólo necesita que se le sienta dos o tres veces para convertirse en desconfianza. La desconfianza gira un par de veces en el cuerpo emocional y se convierte en sospecha y la sospecha es autodestrucción. (Maestro Eriel).


2) La discordia no es más que la pérdida de equilibrio de un elemento o átomo en particular. La discordia sólo tiene posibilidades de darse cuando el electrón se reviste de una cualidad en particular. (Maestro Saint Germain).


3) La discorida no es más que llamar la atención al hecho de que el ser externo o humano se ha salido de la corriente de vida. (Maestro Saint Germain).


4) La discordia es una rata de vibración tan lenta que ensombrece la Vida. (A.D.K.Luk).


5) La discordia es solamente la creencia humana en la apariencia, esto es, miedo. (A.D.K.Luk).

6) La discordia es otro nombre para desintegración, un sinónimo de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario