domingo, 30 de diciembre de 2012

LEY DE REENCARNACIÓN

La Ley de Reencarnación es la actividad del crecimiento humano que le brinda al individuo la oportunidad de reestablecer un equilibrio en condiciones que él mismo causó conscientemente que se desdequilibraran.

domingo, 2 de diciembre de 2012

QUERUBINES

Los querubines son primordialmente seres que se zambullen profundamente en el cinturón electrónico alrededor del Sol al cual pertenecen, se auto-saturan con las virtudes de ese Dios-Sol y Diosa-Sol y traen ese sentimiento y virtud a la Tierra. 

Ellos aprenden mediante la experimentación cómo sostener la virtud e irradiarla para bendecir a quienes son enviados.

hay dos tipos de querubines:

- los pequeños querubines que disipan esa virtud en el fuerte imapcto de la incredulidad y la rebelión pero que crecen hasta que pueden sostener en sus auras la bendición que han sido enviados a irradiar y permanecer sin ser tocados por las enrgías de corrientes de vida menos evolucionadas.

- los grandes querubines que custodian movimientos mundiales, como la Querubina Lovelee, que se han desarrollado y se han ganado la oportunidad de envolver pueblos por todo el planeta con Su raddiaciñon de gracia.

REZAGADOS

Los rezagados son corrientes de vida en los diversos planetas que no estaban listas o dispuestas a avanzar con sus planetas en una des esas inciaciones cósmicas y por ende la amada Tierra les ofreció refugio. (Boletines Privados de Thomas Printz.Vol.3).